lunes, 26 de septiembre de 2011

Mi mejor amiga

Tengo una mejor amiga, Porque ES única, porque siempre que la necesito está, porque siempre tiene algo que decirme cuando estoy mal, porque me pone de buen humor , porque siempre que la necesito ahí está, porque jamás me falta, me escucha, me ayuda, me aconseja, y cuida. Porque jamás ninguna te va a poder reemplazar, te amo con mi vida MEJOR AMIGA♥ 
Ella se llama Saia Antonella Vitali ♥ 
Aunque nos peleemos y todo es mi mejor amiga y la amo! Como ella no hay nadie y ella es la razón de mi ser !! Te amo mi amor!
Nunca cambies ♥ 



   Sabes que te amo mucho !
 Sabes que sos la mejor   ♥


 Y Sabes que estoy en todas!
              
            Te amo  ♥


                                                              Sos mucho negra :)
          Preciosa !!